5 Atractivos Turísticos de bajo costo en Cancún

Regularmente tanto nacionales como extranjeros que llegan a Cancún para quedarse, o solo de visita, buscan alternativas de bajo costo para divertirse o pasar el tiempo libre, por ello hemos hecho una lista de sitios que los locales visitan regularmente, que esperamos sea de tu agrado.

5 Atractivos Turísticos de bajo costo en Cancún

Fotografía tomada de Expedia.com

1. Acuario Interactivo de Cancún.
Se trata de un acuario con más de 1,000 especies que ofrece experiencias interactivas para niños y adultos, las cuales varían desde alimentar a algunos de los animales dentro del estanque hasta presenciar un espectáculo de buzos o interactuar con delfines. Normalmente hay paquetes y descuentos casi todo el tiempo por lo cual es muy accesible para todos los bolsillos.

 

Fotografía tomada de Skyscrapercity.com

 

2. Planetario de Cancún.
Si tienes especial fascinación por la observación de las estrellas, este es uno de los lugares indicados en tu próxima visita, ahora te contamos por qué. Se trata de un complejo en el que se concentran diferentes actividades como un observatorio, planetario, museo del agua y diferentes aulas didácticas para niños. Se encuentra abierto de martes a domingo y manejan cuotas muy bajas para nacionales y extranjeros por lo que no te lo podrás perder.

 

Fotografía tomada de: Blogger/shernandez9

3. Museo Maya de Cancún.
La Cultura Maya es uno de los atractivos más importantes de la región por lo que si buscas aprender más acerca de esta cultura milenaria y sus aportes, te recomendamos visitar el Museo Maya de Cancún, en el cual encontrarás los aspectos más fascinantes de nuestros antepasados. La exhibición se basa en dos salas que documentan los entierros más importantes de diferentes etapas no solo de Quintana Roo sino también de áreas como Palenque, Chichén Itzá y Comalcalco, entre otros. Se encuentra abierto de martes a domingo de 9 a.m. a 6 p.m. y tiene una cuota de entrada de 70 pesos.

 

Fotografía tomada de kiteboardmexico.com

 

4. Isla Blanca.
Se trata de una de las mejores playas y al mismo tiempo de las menos conocidas del área de Cancún, que se encuentra oficialmente dentro del Municipio de Isla Mujeres, uno de los mejores atractivos es que en ella podrás encontrar muchísima menos gente de la que encuentras en las playas de la zona hotelera. Ahora bien, dentro de este paraje se encuentran juntos el mar y una laguna natural, lo cual es espectacular. Se trata de una playa de arenas finas y blancas con aguas tranquilas que puedes visitar si deseas acampar. Debes de sabes que para asistir necesitas llevar tu propio automóvil ya que no existe transporte público, y llevar tus propios alimentos, pues como te mencionamos anteriormente, es una playa que no cuenta con restaurantes cercanos.

 

Fotografía tomada de Ecoosfera.com

 

5. Laguna Nichupté.
Es uno de los atractivos naturales que tiene Cancún entre otros es la Laguna Nichupté, dentro de la cual existen distintas especies de animales que viven libremente dentro del manglar de esta zona, algunas de ellas con: iguanas, cocodrilos, ranas, algunos peces y aves. Dentro de esta área te recomendamos asistir al Jardín del Arte, que se encuentra en el kilómetro 4.5 de la Zona Hotelera, en el cual podrás sentarte a la orilla de la laguna y observar la tranquilidad de la laguna.

Ahora que ya sabes dónde ir te recomendamos reservar la transportación hasta estos hermosos lugares con los expertos. ¡Te esperamos en las próximas vacaciones!

¿Ya los has visitado? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios o en las redes sociales!

0 comments on “5 Atractivos Turísticos de bajo costo en CancúnAdd yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *