5 Cosas que hacer en la Riviera Maya

5 Cosas que hacer en la Riviera Maya

Si vas a viajar a la Riviera Maya, debes hacer una lista de los lugares y actividades que quieres realizar, aquí te compartimos 5 cosas que no te puedes perder para vivir unas vacaciones inolvidables.

Riviera Maya
Riviera Maya

 

Te puede interesar: Las 10 mejores playas y cenotes para visitar en la Riviera Maya.

 

La ciudad maya de Tulum caracterizada por la belleza de su paisaje y por ser un sitio arqueológico y además como destino de playa. El colorido lugar cuenta con atractivos naturales como los cenotes, lagunas y áreas naturales protegidas para los amantes del turismo ecológico. Tulum ofrece lugares para tener paseos en bicicleta, actividades acuáticas y de aventura.

Xcaret es un santuario natural, donde la historia de México, las tradiciones y todo el esplendor de la cultural maya se mezclan, para brindarte un día inolvidable.

oxca_bea_15__custom_

 

 

la-quinta-avenida-01-1024x679

 

Playa del Carmen.- Playa del Carmen te aliviará del estrés, te llenará de vida. Prepárate para disfrutarlo, descubre y regresa prontoes uno de los destinos más atractivos del Caribe Mexicano, cuenta con hermosas playas, como Paa-Mul, Playa Paraíso y Playa Maroma entre otras, parte del atractivo turístico son los parques Xcaret, X-Plor y Xel-ha entre otros.

 

tours-xel-ha-dreams-tours-cancun01-30mypxtg0tek231j2jmrk0

 

 

Xel-Há.– XelHá es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y un acuario natural espectacular, reconocido como una de las maravillas mundiales.

 

 

 

armando-manzanero-en-punta-sur

 

Chak Balam Prehispanic Park.- Eco-parque dedicado a la creación de experiencias de aventura & cultura encuadrada en un set ecológico y natural: la selva y cultura maya.

 

 

 

 

 

¡Reserva la transportación de tu viaje con nosotros desde aquí!

2 comments on “5 Cosas que hacer en la Riviera MayaAdd yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *