5 LUGARES PARA COMER EN PUERTO MORELOS

Puerto Morelos es el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas, sin preocupaciones y sin gastar tanto. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, este municipio más joven de México y “Pueblo con Encanto” cuenta con los ecosistemas más bellos de la naturaleza.

5 LUGARES PARA COMER EN PUERTO MORELOS

Camina por la selva, descubre las bellezas del manglar, nada en las frías aguas del cenote o snorkelea en su arrecife. No importa qué actividad prefieras, en Puerto Morelos lo encuentras todo.

Lo mejor de todo, es que si terminas las actividades hambriento puedes escoger uno de estos lugares para comer de lo más rico:

  1. El pesquero.– Si tienes ganas de probar pescado y mariscos frescos, El Pesquero es el mejor lugar de Puerto Morelos. Aquí podrás escoger tú mismo lo que te quieres llevar a la boca y asegurarte que esté recién salido del mar.
  2. Al Chimichurri.- Si lo que quieres es cenar platillos a la parrilla durante tu estancia en Puerto Morelos, Al Chimichurri es la mejor opción. Este restaurante uruguayo ofrece deliciosos platos como empanadas, pastas, ensaladas, carnes a la brasa y pizzas. Las personas que cenan en este restaurante hablan de la belleza del lugar, el buen gusto y su excelente servicio.
  3. Salciccium Foddtruck Village.- Con un concepto diferente a la clásica salchichoneria donde está la vitrina y pones las carnes frías, salió la idea de Salccicium. Aquí podrás encontrar distintos tipos de pizzas, gyros y deliciosos postres que prometen hacerte agua la boca. Podemos decir que es un restaurante artesanal, ya que la idea es muy casual, nada pretencioso, de comida gourmet a muy buenos precios.
  4. El Nicho.- Si vas a tener un largo día lo mejor es que desayunes bien, y el mejor lugar en Puerto Morelos para ello es El Nicho. Este restaurante está ubicado en la avenida Tulum y Rojo Gomez, justo en el centro del pueblo, y ofrece un menú sencillo pero con un riquísimo desayuno, con precios accesibles e instalaciones y servicio bastante buenos.
  5. DK Puerto Morelos.- A pesar de su rudo aspecto, DK Puerto Morelos ofrece una carta de menú sencilla pero con platillos increíbles y extremadamente deliciosos; una fusión de comida mexicana con comida mediterránea, de precios económicos que cuenta con un ambiente muy acogedor y sencillo.

Si ya te estás preparando para las vacaciones de invierno no te olvides de pasar por Puerto Morelos y probar alguna de nuestras opciones, no importa qué día de la semana sea o qué platillos se te antojen más.

Déjanos llevarte, reserva ahora tu transportación con nosotros: www.transfercancun-airport.com

0 comments on “5 LUGARES PARA COMER EN PUERTO MORELOSAdd yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *