MAHAHUAL, EL PUEBLO CON EL MAR A LOS PIES

A unos 55 kilómetros de la carretera Cancún-Chetumal está Mahahual, un pequeño centro turístico en desarrollo que te asombrará por su belleza y tranquilidad.

Llegar no es complicado, pero sí algo cansado, así que, si deseas arribar descansado, en Transfer Cancún Airport puedes encontrar la opción de transportación a Mahahual indicada para ti.

MAHAHUAL, EL PUEBLO CON EL MAR A LOS PIES

Este pequeño pueblo se encuentra cerca del parque marino “Arrecifes de Xcalak”, que a su vez forma parte del Sistema Arrecifal del Caribe Mesoamericano ¡la segunda barrera de coral más grande del mundo! ¿ya tienes una idea de toda la belleza que se encuentra a los alrededores y en Mahahual?

Uno de sus principales atractivos es la cercanía con el Banco Chinchorro, un atolón coralino declarado reserva natural que cuenta con una enorme biodiversidad, sumamente atractiva para bucear en ella.

Hasta hace algunos años, Mahahual era una villa de pescadores poco conocida, pero a raíz de su crecimiento como centro turístico alternativo a Cancún o la Riviera Maya cada día llegan más turistas de todas partes de México y el mundo.

Hasta 2010 contaba con una población de 920 habitantes pues es prácticamente un poblado turístico que tiene alrededor de 600 cuartos de hospedaje, un par de hostales, cabañas y área para campamentos.

No hay duda de que Mahahual es un paraíso en el que caminarás por las bellas playas sin preocupaciones, a sólo un paso de restaurantes, bares y actividades recreativas que puedes realizar solo, en familia o con tus amigos.

Si lo que buscas es un lugar alejado del ajetreo de la ciudad, pero con mucha diversión, Mahahual es el lugar perfecto.

No te estreses manejando, entra ahora a www.transfercancun-airport.com/es y reserva tu transportación a Mahahual con nosotros; llegarás descansado, tranquilo y listo para vivir una de las aventuras más hermosas que Quintana Roo tiene para ofrecerte.

 

 

 

 

0 comments on “MAHAHUAL, EL PUEBLO CON EL MAR A LOS PIESAdd yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *