Navidad en La riviera Maya

¡Oh, blanca navidad en la Riviera Maya!

Sin duda alguna, la Navidad y la Celebración de Año Nuevo son festividades para pasar en familia sin embargo, muchos de nosotros sólo tenemos esta época del año de vacaciones, por lo que preferimos viajar.

Si ese es tu caso, ven a Cancún y la Riviera Maya y pasa unas divertidas, calientes y saladas vacaciones llenas de actividades para el día y la noche que no olvidarás jamás.

Hay muchísimas razones por las cuales pasar tus vacaciones en la playa es siempre la mejor opción, entre ellas las hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas, fascinantes arrecifes y una animada vida nocturna con gente de todo el mundo.

Si estás buscando un lugar donde pasar navidad y año nuevo ¡aquí está el indicado! ¿Aburrido de festejarlo abrigado en medio del frío? Nada mejor que darle la bienvenida al 2017 con todo el calor de playa.

Hay muchas excursiones en la Riviera Maya que brindarán más color a tu estancia, puedes conocer parques naturales, cenotes, zonas arqueológicas y bellos arrecifes. En la diversidad está el encanto de este hermoso destino de playa.

Si habías planificado tus vacaciones con tiempo seguro sabes que la mayoría de los hoteles y resorts cuentan con sus propias fiestas para celebrar ambas fechas, con cena, música en vivo y mucha diversión.

Pero si eres un poco más impulsivo y decidiste que querías estar en un lugar más cálido de último minuto no tienes de qué preocuparte, uno de los lugares más visitados y hermosos de la Riviera Maya es Playa del Carmen, en el que encontrarás infinidad de opciones para cenar y divertirte, e incluso la Quinta Avenida se convierte en una fiesta en sí misma por la cantidad de gente con ganas de pasarla bien.

Además de disfrutar de las delicias del clima caribeño, durante esta temporada podrás admirar las típicas decoraciones con árboles de navidad enormes que adornan las plazas y centros comerciales, adornos y luces resplandecientes.

Si vienes huyendo del frío este es el lugar perfecto para ti, la temperatura en estas fechas va de los 16°C a los 26°C, por lo que podrás disfrutar de un clima agradable y un ambiente amigable durante todas tus vacaciones.

No hay razón para no pasarla bien en la Riviera Maya y menos en esta época en que la temporada alta te asegura una fiesta genial en cualquier destino que elijas, las playas de arena blanca y el clima más abrazador del país te esperan para festejar en grande Navidad y la noche vieja.

¿Qué esperas? ¡Reserva ahora la transportación con nosotros y viaja cómodo y seguro durante todas tus vacaciones por Cancún y la Riviera Maya! Festeja en grande y deja tu seguridad y la de tu familia en nuestras manos expertas.

0 comments on “¡Oh, blanca navidad en la Riviera Maya!Add yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *