Seis lugares de la Riviera Maya que no debes perderte

Si bien sus ruinas de 1,000 años de antigüedad merecen una visita hay más de seis lugares de la Riviera Maya, la influencia maya no es el motivo del reciente aumento en el turismo. La atmósfera New Age de Tulum, los restaurantes rodeados de jungla y las playas de arena blanca la han convertido en el lugar más cálido de la Península de Yucatán en México.

  1. Yoga en Sanara: El estudio de yoga frente al mar en este complejo ecológico se caracteriza por puertas corredizas de vidrio que se abren para permitir que el aire acaricie su piel durante la práctica. El establecimiento está abierto de 8:30 a.m. a las 10:15 a.m. o a las 5:00 p.m.

 

  1. Tacos en La Eufemia: Frente al mar, permite estar relajado todo el día; siendo consentido con una bebida refrescante a la oriya de la playa. No te puedes perder los tacos de pescado o el jugo de naranja recién exprimido.

 

  1. Cenar en Mezzanine: Si lo que buscas es una noche elegante, la mayoría de las personas coinciden; con el proyecto que comenzó una pareja de Brooklyn hace muchos años. Y aunque la comida es de buena calidad, las costillas a la leña son exquisitas. La mejor fusión de comida tailandesa-mexicana la encuentras en Mezzanine, donde el curry pad thai y el massaman rivalizan con la vista de las olas.

 

  1. Bebidas en Gitano : No pasa por apercibida la influencia de Nueva York en muchos lugares de Tulum. Este bar de copas rodeado de naturaleza viva merecer una visita. Hay que tomar en cuenta que esto es una mezcaleria, por lo tanto, la elección del licor es algo limitada. En las noches de viernes se ve a Gitano convertirse en una fiesta.

 

  1. Desayuno muy mexicano en Zamas: Muchos consideran que vale la pena visitar los desayunos de Zamas. Muchos se jactan acerca de los huevos rancheros, pero pasamos por un chilaquiles especial (tiras de tortilla fritas cubiertas de salsa, queso y huevos fritos) que valía la pena arruinar los beneficios de la clase de yoga de esa mañana. Vale la pena perder el almuerzo y la cena.

 

  1. Burritos en Burrito Amor : La gente se entusiasma con la auténtica sensación mexicana. La comida es indudablemente buena, aunque lo suficientemente barata como para que casi no te importe. Opta por el recién abierto Burrito Amor (que se muestra a continuación), que, aunque turístico, es de las comidas más destacadas tanto para el desayuno como para el almuerzo.

¿Quieres visitar esto seis lugares de la Riviera Maya o otros lugares de la Riviera Maya? ¡No espere más! Reserve su transporte con nosotros y viaje de manera cómoda y segura, sin preocupaciones y completamente descansado.

Hazlo directamente en www.transfercancun-airport.com, llame a los teléfonos de EE. UU.: 1-210-757-0376 o MEX: 998-208-0538, o envíenos un correo electrónico a reservation@transfercancun-airport.com .

¡Te estamos esperando!

0 comments on “Seis lugares de la Riviera Maya que no debes perderteAdd yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *