Las 3 mejores playas para pasar Semana Santa en la Riviera Maya

Las 3 mejores playas para pasar Semana Santa en la Riviera Maya

La Semana Santa en la Riviera Maya está a la vuelta de la esquina y ¿todavía no sabes qué playas visitar durante tu estancia aquí? ¡En este artículo tenemos la respuesta!

La Riviera Maya es conocida por sus playas de blanca arena y aguas azul turquesa, además de que, a diferencia de otros estados, Quintana Roo aún cuenta con áreas vírgenes, a las que el turismo no va con regularidad.

Playa Norte

Iniciaremos la lista con la segunda playa más bonita de México y una de las 25 mejores de todo el mundo, ubicándose en la séptima posición, debajo de Baia Do Sancho, Brasil; Grace Bay, Islas Turcas y Caicos; Eagle Beache, Aruba; Playa Paraíso, Cuba; Siesta Beach, Florida; y Playa de la Concha, España.

Estos distintivos fueron otorgados a Playa Norte por los premios Traveller’s Choice, de TripAdvisor, tanto en 2017 como en 2017, esto debido a sus aguas cristalinas y arena blanca, que invitan al turista a olvidarse de todo el estrés acumulado y sumergirse en un viaje de placer y aventura.

Resultado de imagen para Playa Norte

Xpu-Há

Pero si lo que buscas es tranquilidad total, Xpu-Há es tu mejor opción, ubicada a sólo 20 minutos de Playa del Carmen. Lo sobresaliente de esta playa es que es un rincón de la Riviera Maya que aún no ha sido alterado por la llegada de las grandes cadenas hoteleras.

En Xpu-Há podrás encontrar eco-hoteles, o resorts en pequeña escala, así como clubes de playa. Aun así, sobre todo esto lo mejor es la vista, las palmeras, la selva a sólo unos pasos del mar, la calma y la poca gente.

Resultado de imagen para Xpu-Há

Playa Mamita’s

Pero si lo que en realidad estás buscando es la fiesta eterna, Mamita’s Beach Club, ubicada en Playa del Carmen, es la playa que debes elegir. Es una de las playas más populares de la Riviera Maya, pues ha sido sede de grandes eventos nacionales e internacionales, como el Fashion TV Beach, Festival del DJ, el Festival de Jazz y de la península de la Moda.

Esta hermosa playa es el punto de encuentro para los turistas que optan por pasar unas vacaciones con ambiente joven, el descanso perfecto, buena música y mucha diversión. Si estás en busca una buena fiesta, ya sabes a donde ir.

Resultado de imagen para Playa Mamita’s

¿Quieres conocer estas u otras playas de la Riviera Maya esta Semana Santa? ¡No esperes más! Reserva tu transportación con nosotros y viaja cómodo y seguro, sin preocupaciones y completamente descansado.

Hazlo directamente en www.transfercancun-airport.com/es/, llama a los teléfonos USA: 1-210-757-0376 o MEX: 998-208-0538, o envíanos un correo electrónico a reservation@transfercancun-airport.com.
¡Te estamos esperando!

0 comments on “Las 3 mejores playas para pasar Semana Santa en la Riviera MayaAdd yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *