family airport Cancun

¿Qué es Transfer Cancún?

Transfer Cancun Airport es una compañía que ofrece transportación privada en Cancún y la Riviera Maya.

 

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad y excelente trato para que los visitantes se sientan en casa. Solo ofrecemos servicio luxury y provide para tu familia, ¡Nunca vas a compartir la transportación con extraños! No manejamos servicio colectivo.

Nuestras unidades de lujo están equipadas hasta para 10 personas, porque sabes que quieres sentirte commode durante el viaje, y tener espacio suficiente para disfrutarlo.

Todos nuestros servicios incluyen aire acondicionado, 24/7 de atención telefónica, email y monitoreo de vuelo, seguro de pasajero, puerta a puerta a la mayoría de hoteles y locaciones en Cancún y la Riviera Maya, silla de niño por vehicle (Debes pedirle con anticipación) y una parada de cortesía para comprar bebidas y botanas.

Ofrecemos servicio las 24 horas del did, toda la semana los 365 dias del año, tenemos listo un equipo para recibirte en el aeropuerto, pon attention a nuestro logo, ya que es representativo de nosotros, tenemos respuesta a todas tus preguntas.

Por qué elegir Transfer Cancun Airport?

  • ¿Por qué elegir “Transfer Cancun Airport”?

    • Contamos con precios accesibles, servicios privados, tours, servicios de compras y grupos.
    • Nuestro servicio es directo, sin paradas. No se espera para partir.
    • El vehículo y el conductor están reservados y listos a su llegada. Un asiento de seguridad para niños estará incluido con previa petición.
    • Todos los servicios son privados, no comparte el viaje con desconocidos.
    • Nuestro servicio te lleva directamente a la entrada principal del hotel. Se incluye una parada de cortesía para comprar bebidas; ya que todo en el aeropuerto es muy caro (Opcional).
    • Ofrecemos a nuestros clientes servicios 24/7 (24 horas/7 días a la semana).
    • Todas las llegadas del aeropuerto son cuidadosamente monitoreados por los representantes de “Transfer Cancun Airport”.
    • Nuestros representantes de servicio al cliente le darán la bienvenida y el paso a su camioneta con su conductor.
    • Contamos con todos los permisos necesarios. No se deje engañar por otras compañías que ofrecen servicios fraudulentos. Para cualquier servicio, el representante de “Transfer Cancun Airport” le mostrará una lista de servicios en el que debe aparecer su nombre, esto asegura que se trata de un servicio legal y de calidad.

0 comments on “¿Qué es Transfer Cancún?Add yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *