Un recorrido a la Riviera Maya que no te puedes perder

Una de las actividades turísticas más deseadas al visitar Quintana Roo, es tener lista tu transportación en Riviera Maya para realizar un increíble recorrido por toda la Riviera Maya que no te puedes perder.

Descubrirás que en todo el trayecto, hay una gran cantidad de puntos donde puedes detenerte a disfrutar de rincones naturales que nos desbordan, maravillas arqueológicas que son la herencia de una antigua civilización y que explican la razón por la que aquí se encuentra uno de los destinos de playa tropical más demandados del planeta.

A continuación te describimos los hermosos parajes  que vas a encontrar durante tu recorrido por si decides detenerte y gozar todo lo que la Riviera Maya tiene preparado para ti:

Chichén Itzá

Es la ciudad Maya más famosa del mundo, declarada en 1988 por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Cuenta con asombrosas construcciones que son ejemplo de su avanzado desarrollo arquitectónico. Un lugar mágico, místico y espectacular que vale la pena visitar. Sin duda es el paseo más famoso por los visitantes.

Tulum

View of Tulum ruins, Mexico.Pre-columbian Mayan city.View of God of Winds Temple.Taken outdoors, on a sunny day, no people.

De una vez te advierto que podrías enamorarte de este lugar y no querer regresar a casa nunca más. Tulum es un sorprendente sitio arqueológico ubicado frente al majestuoso Mar Caribe. Debido a su posición fue en su tiempo un emporio marítimo comercial así como una escuela de astronomía en la que nobles aztecas, zapotecas y de otros sitios reinantes, asistieran a este lugar.

Río Secreto

Un bello sitio en donde encontrarás la armonía con la naturaleza, donde se promueve el turismo sustentable y protege al ecosistema. Aquí podrás aventurarte a sumergirte en la oscuridad de sus cuevas donde podrás alcanzar a ver las estalactitas y estalagmitas de miles de años e incluso en las cuevas podrás ver fósiles marinos. Y por si fuera poco, no podrás resistir sumergirte dentro de sus aguas sumamente transparentes.

Para obtener el mayor provecho de tu visita a Quintana Roo, te recomendamos reservar tu transportación en Riviera Maya con Transfer Cancún Airport,  ya que ofrece tours donde encontrarás seguridad, comodidad. Puedes alquilar sus servicios para viajes privados con su familia y/o amigos. El servicio de alquiler es por hora además de que también tienen el servicio para que pueda comprar en un centro comercial de su elección.

Así que ya lo sabes, si deseas pasar las mejores vacaciones disfrutando lo mejor, Transfer Cancun Airport te lleva. Reserva tu transportación en Riviera Maya y disfruta las bellezas naturales que Quintana Roo te ofrece www.transfercancun-airport.com/es/

0 comments on “Un recorrido a la Riviera Maya que no te puedes perderAdd yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *