cancun-spring-break

Disfruta el Spring Break en Cancún

Cancún es el destino favorito de Spring Break en el mundo entero, cada primavera miles de jóvenes llegan a esta ciudad para gozar de una o dos semanas de fiesta inagotable. El gran ambiente y la amplia oferta de hoteles y resorts en Cancún han hecho de estas fechas una tentación irresistible para la inquieta juventud con ganas de interminable celebración, y definitivamente quienes vivimos aquí sabemos que Cancún es una fiesta perpetua.

2

Los jóvenes de todo el planeta se han contagiado de la fiebre del Spring Break en los años recientes, atraídos por lo que originalmente fuera una tradición norteamericana. Ahora, mujeres y hombres del Reino Unido, del resto de Europa, e incluso de lugares más lejanos como Australia, viajan cada año a este paraíso para ser parte de una salvaje y divertida experiencia.

Los antros en Cancún son simplemente fuera de lo común. La entrada generalmente incluye una barra libre con la que te puedes pasar toda la noche “sin preocuparte por la sed”, rodeado de miles de personas gozando de la música, el baile y la absoluta diversión.

3

Algunas de las discotecas tienen capacidad hasta para 4,000 personas, así como juegos de luces y equipo de sonido inigualables. Durante el Spring Break, también podrás ser parte de increíbles espectáculos, es normal que diferentes artistas y DJs de primer nivel lleguen a la ciudad.

Fergie, P Diddy, 50 Cent y muchos otros han encendido los escenarios durante los concurridos eventos de Spring Break en Cancún, asegurándose de que no quede nadie sin disfrutar con cada una de sus presentaciones.

Cancún tiene también la magnífica cura para la resaca después de intensas noches como ésas. Si te hospedas en la Zona Hotelera, puedes calmar tu dolor de cabeza durmiendo sobre la suave arena blanca y refrescándote en la transparencia de las aguas del Caribe.

Además, hay mucho por ver y hacer en Cancún aparte de sus bares y discotecas, durante el día puedes llenarte de aventura y diversión con excursiones que incluyen los parques ecológicos Xcaret , Xel-Há, Xplor y Xenotes o con actividades que te llenarán de adrenalina, como la increíble experiencia del tour Mayan Encounter  (una mezcla de arqueología y aventura en la selva) o una visita a alguno de los tantos cenotes que Cancún y sus alrededores te ofrecen.

En la noche, te recomendamos disfrutar la increíble experiencia que Capitán Hook ofrece, el mejor show pirata que te puedas imaginar , o conocer los mejores bares y sitios de vida nocturna que Cancún tiene para ti y que se ponen mejor que nunca durante el Spring Break.

También te podría interesar: Los Mejores Lugares del Centro de Cancún.

¡Disfruta las vacaciones más salvajes y divertidas de tu vida en este lugar donde todo puede pasar!  Reserva con nosotros tu transportación y no te preocupes por cómo terminarás la fiesta, nuestras camionetas son las más cómodas y seguras de toda la Riviera Maya y te garantizamos el mejor servicio durante toda tu estancia en esta bella ciudad caribeña.

Reserva ahora desde aquí.

 

0 comments on “Disfruta el Spring Break en CancúnAdd yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *