Los Mejores Lugares del Centro de Cancún

Sin duda cuando pensamos en visitar Cancún nos imaginamos el sol, la arena blanca y el mar turquesa de la aclamada y muy visitada Zona Hotelera, es por ello que son muy pocos los turistas que se animan a salir de su hotel todo incluido y visitar el centro de la ciudad, dejando atrás los grandes y divertidos antros de esa zona.

Sin embargo, para quienes vivimos en el Centro de la ciudad, la diversión no está limitada; aunque los lugares más “nice” están pasando la gran laguna Nichupté, hay algunos restaurantes y barecillos que merecen la pena de este lado. ¡Acompáñanos en esta guía!

El Muellesito CancunEl Muellecito. Este restaurante-bar es el lugar ideal para refrescar la garganta con unas deliciosas cervezas o litros; con sus promociones de lunes a domingo ofrece un ambiente relajado en el que podrás escuchar música divertida y comer (o cenar) muy rico.

 

 

 

 

DonLibandoDon Libando.- Esta mezcalería es una de las más concurridas de la ciudad, y es que con sus mesas
al aire libre, ofrece el relax perfecto para tomarte unos  ricos cocteles de mezcal sin los chorros de maquillaje o la camisa abotonada. Sin duda una de las opciones preferidas de los jóvenes que quieren probar algo un poquito más fuerte, pero bien mexicano

 

 

 

 

Nebrina

Nebrina Gin y Cocina.– Este lugar es uno de los restaurantes-bar de la zona más visitada del centro, la Ruta Nader. La calidad de los alimentos y el servicio es excelente, no importa si pides carne o alguna ensalada, ¡todo es delicioso! Además, tienen buena música, el ambiente es muy agradable, los precios son bastante accesibles.

 

 

 

AmarulaAmarula con acento tropical.- Este lugar sin duda está hermoso, la coctelería es deliciosa, la música buenísima y también se encuentra en la famosa Ruta Nader, sin duda un muy buen lugar para ir con los amigos, sentarte en la hermosa terraza y platicar mientras te brindan una súper atención.

 

 

 

 

Nomads

Nomads Cocina y Barra.– Un lugar con gran ambiente para visitar con tus amigos o bien sentarte solo en la barra a degustar de la mixología que despierte tus sentidos. La atención es relajada, amable y siempre sugerente en cuanto a qué deberías probar, de acuerdo a tus gustos. Definitivamente un lugar para visitar, alejado de la bulliciosa Zona Hotelera y que ofrece un ambiente agradable que no te puedes perder.

 

 

 

Si tú como nosotros prefieres algo más relax que la ajetreada vida nocturna que ofrece la Zona Hotelera de Cancún, conoce alguna de estas increíbles opciones en el centro de la ciudad que prometen hacerte regresar en todos tus viajes.

Y si planeas quedarte hasta tarde probando varios de sus cocteles, reserva ahora tu transportación con nosotros y regresa sin problemas a tu hotel.

 

¿Tienes otros lugares favoritos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

1 comment on “Los Mejores Lugares del Centro de CancúnAdd yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *