Playa Norte, el paraíso turquesa de Isla Mujeres

Si quieres tomarte un merecido descanso de tu ajetreada vida laboral, Playa Norte en Isla Mujeres es el lugar ideal; con su blanca arena y aguas color turquesa, esta hermosa isla de Quintana Roo ofrece a quienes la visitan memorables momentos de relajación rodeados de una belleza natural sin igual.

En la isla podrás caminar, pasear en bicicleta o rentar un carrito de golf para recorrer sus hermosas y coloridas calles, en las que encontrarás un sinfín de actividades turísticas y lugares que visitar, además de las extensas y bellas playas.

A pesar de que la isla está rodeada de playas, destaca Playa Norte, premiada por TripAdvisor en los “Traveller’s Choice 2017” entre las mejores 25 playas del mundo. Estos son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Playa Norte Isla Mujeres 2

Y, por si fuera poco, esta misma playa fue nombrada la segunda más bella de México, también por TripAdvisor, en el marco del Tianguis Turístico de México 2016, reconocimiento recibido por segundo año consecutivo ─en esta ocasión─, que destaca a Isla Mujeres como un destino turístico con playas amplias y certificadas.

Playa Norte es una de las playas más frecuentadas y altamente recomendadas de Isla Mujeres, donde sus aguas son poco profundas, claras, calmadas y cristalinas, con hermosos arrecifes de coral a muy corta distancia de la playa.

Esta hermosa playa está ubicada muy cerca de la estación marítima, puedes llegar hasta ella caminando por la playa o por el malecón. En esta área disfrutarás de arena blanca, palmeras que te brindan sombra, aguas cristalinas y poco profundas que te invitan a refrescarte en ellas y pasar un rato ameno con la familia o amigos.

Aquí encontraras hoteles, restaurantes y tiendas de artesanías, además podrás rentar una mesa con sillas y sombrilla por si deseas pasar todo el día en la playa y cuidarte del sol. Sin duda Playa Norte es una de las mejores opciones para tu próximo viaje a la Riviera Maya.

Si ya tienes todo listo para visitar esta hermosa zona de Quintana Roo, no dudes en contactarnos y reservar tu transportación, asegurando un viaje cómodo y seguro desde el aeropuerto hasta tu hotel en Isla Mujeres y desde tu hotel hacia el aeropuerto.

No te pierdas las mejores tarifas y el mejor servicio de transportación, en Transfer Cancún Airport nos preocupamos por ti y tu familia.

Playa Norte, Isla Mujeres, Cancún, Riviera Maya, Yucatán, México.

1 comment on “Playa Norte, el paraíso turquesa de Isla MujeresAdd yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *